• En Octubre del 2017, Marcelo Roascio fue nombrado endorser de Audio-Technica, usando el inalámbrico digital System 10 ATW-1501 en sus shows con RCM y con “Manal Javier Martínez”.

• A partir del mes de Noviembre, Roascio fue confirmado como nuevo integrante de la familia Orange Amplifiers UK, pasando a ser endorser oficial de la marca, utilizando el nuevo modelo Crush Pro CR210.
Leer Mas >>

 

Domingo 23 Julio: Manal Javier Martínez en Ciudad Vieja (La Plata)
Sábado 12 Agosto: Manal Javier Martínez en Campana (prov. Buenos Aires)
Martes 15 Agosto: Homenaje Guillermo Sánchez en Teatro Vorterix (Roascio RCM)
Sábado 19 Agosto: Manal javier Martínez en City Bar (Martínez)
11 al 14 Octubre: Shows en “Music China 2017” (Shanghai-China)

 
 
 
   
 
SET-UP - Equipamiento en 1980
Las guitarras que usé en esta época fueron las siguientes:

- Guitarra SCHECTER con pickups DI MARZIO X2N.
- Guitarra FENDER Stratocaster '64.
- SEKINE Flying V con pickups SEYMOUR DUNCAN modelo Duncan Custom y DI MARZIO single coil".

En cuanto a los equipos, en los 80's usaba el MESA/BOOGIE MKII con un bafle Marshall 4 x 12" y los sonidos limpios salían por un Lead Combo MARSHALL transistorizado mod. 2200 con 2 x 12" (1978) o por un MARSHALL valvular mod. 4140 Country Valve con 2 x 12" (1977)."

"La pedalera consistía en un armazón elevado de madera fabricado por mí, y llevaba atornillados los siguientes pedales: wah wah King VOX, flanger MORLEY, overdrive BOSS, delay MXR y footswitch para cambio de canales. En el piso tenía también otro footswitch para el on/off de una cámara de eco ECHOPLEX que estaba junto con mis equipos. A veces usaba también un Mutron BiPhase (algo así como dos phasers en uno) y un sintetizador monofónico de guitarra KORG."

 

Marcelo Roascio - Sitio Oficial