• En Octubre del 2017, Marcelo Roascio fue nombrado endorser de Audio-Technica, usando el inalámbrico digital System 10 ATW-1501 en sus shows con RCM y con “Manal Javier Martínez”.

• A partir del mes de Noviembre, Roascio fue confirmado como nuevo integrante de la familia Orange Amplifiers UK, pasando a ser endorser oficial de la marca, utilizando el nuevo modelo Crush Pro CR210.
Leer Mas >>

 

Domingo 23 Julio: Manal Javier Martínez en Ciudad Vieja (La Plata)
Sábado 12 Agosto: Manal Javier Martínez en Campana (prov. Buenos Aires)
Martes 15 Agosto: Homenaje Guillermo Sánchez en Teatro Vorterix (Roascio RCM)
Sábado 19 Agosto: Manal javier Martínez en City Bar (Martínez)
11 al 14 Octubre: Shows en “Music China 2017” (Shanghai-China)

 
 
 
   
 
PRENSA
http://lagrossarock.blogspot.com.ar/2015/07/daniel-telis-project-roascio-rcm-en-el_21.html
DANIEL TELIS PROJECT - ROASCIO RCM EN EL AUDITORIO CENDAS 6/06/15 
   El guitarrista ex KAMIKAZE y actual KZ4 se presentó nuevamente junto a su grupo DANIEL TELIS PROJECT. Integrados por MATÍAS TELIS en guitarra, MAXIMILIANO ESPADA en bajo y PABLO "PATO" CANEVARI en batería, el cuarteto ejecutó canciones de con buen sonido. El grupo hizo gala de su cohesión, buen gusto y técnica, destacándose "HARBOUR BOULEVARD", "PAZ EN ORIENTE" y "CURVAS PELIGROSAS".
   Más tarde, el guitarrista MARCELO ROASCIO al frente de su banda, en la que se encuentran también SEBASTIÁN "POLLO" PERALTA en teclados, SERGIO MAYORANO en bajo y SEBASTIÁN ROASCIO GOLDAR en batería, ejecutaron canciones de su reciente album “EN EL LUGAR JUSTO”, junto a temas de su discografía. Sonando eficazmente, salvo en un breve lapso que pareció peligrar la continuidad del show, la banda se mostró talentosa, tanto en la faz individual como colectiva. También fueron de la partida como invitados los músicos de TREN LOCO, GUSTAVO ZAVALA en bajo y PABLO SOLER en guitarra respectivamente, quienes aportaron todo su talento en un par de canciones.
   Para finalizar el show, el guitarrista DANIEL TELIS se unió al grupo para ejecutar un par de covers de DEEP PURPLE, como "BLACK NIGHT", que junto a canciones como "EN EL LUGAR JUSTO", "DAR Y RECIBIR", "DE A DOS", "PRIMA FACIE", "LO BUENO Y LO MALO","MANIAC" y "NEW COUNTRY" -estos dos ùltimos covers de MICHAEL SEMBELLO y JEAN-LUC PONTY respectivamente- se mostraron como las mejores.
  Sin dudas, una gran noche de la música instrumental, que espero prontamente se repita.
NG  

 


Marcelo Roascio - Sitio Oficial