• Roascio viene de haber participado de la edición 2018 del NAMM Show de EE.UU, de haber realizado una clínica en la 32nd Street USC School de Los Angeles, y de haber hecho un show en el mítico Whisky a Go Go, como parte integrante de la banda “Wikkid Starr”.

• Marcelo Roascio, quien hasta fines del 2017 fue parte integrante del trío “Manal Javier Martínez”, teloneó recientemente junto a su banda ROASCIO RCM el show de Tony MacAlpine en el Roxy Live de Buenos Aires.

• El guitarrista inauguró una nueva playlist en su canal de YouTube llamada “Probando 1, 2, 3...” donde realiza reviews reales de equipos, instrumentos y accesorios.

• A fines de Abril de este año, Marcelo Roascio fue nombrado Orange Ambassador por la fábrica británica de amplificadores, certificándolo como endorser internacional de la marca.

• En el mes de Octubre, y como desde hace tres años, participará de la feria Music China que se realiza anualmente en la ciudad de Shanghai, siendo el único guitarrista eléctrico argentino de rock que toca habitualmente en este evento internacional.

 

• 19 de Junio: Laura Goldar banda en Rockin’Music (Palermo – CABA)

• 20 de Junio: Make Music Argentina en The Cavern Club (CABA)

• 10-13 Octube: Music China (Shanghai)

 
 
 
   
 
PRENSA
http://lagrossarock.blogspot.com.ar/2015/07/daniel-telis-project-roascio-rcm-en-el_21.html
DANIEL TELIS PROJECT - ROASCIO RCM EN EL AUDITORIO CENDAS 6/06/15 
   El guitarrista ex KAMIKAZE y actual KZ4 se presentó nuevamente junto a su grupo DANIEL TELIS PROJECT. Integrados por MATÍAS TELIS en guitarra, MAXIMILIANO ESPADA en bajo y PABLO "PATO" CANEVARI en batería, el cuarteto ejecutó canciones de con buen sonido. El grupo hizo gala de su cohesión, buen gusto y técnica, destacándose "HARBOUR BOULEVARD", "PAZ EN ORIENTE" y "CURVAS PELIGROSAS".
   Más tarde, el guitarrista MARCELO ROASCIO al frente de su banda, en la que se encuentran también SEBASTIÁN "POLLO" PERALTA en teclados, SERGIO MAYORANO en bajo y SEBASTIÁN ROASCIO GOLDAR en batería, ejecutaron canciones de su reciente album “EN EL LUGAR JUSTO”, junto a temas de su discografía. Sonando eficazmente, salvo en un breve lapso que pareció peligrar la continuidad del show, la banda se mostró talentosa, tanto en la faz individual como colectiva. También fueron de la partida como invitados los músicos de TREN LOCO, GUSTAVO ZAVALA en bajo y PABLO SOLER en guitarra respectivamente, quienes aportaron todo su talento en un par de canciones.
   Para finalizar el show, el guitarrista DANIEL TELIS se unió al grupo para ejecutar un par de covers de DEEP PURPLE, como "BLACK NIGHT", que junto a canciones como "EN EL LUGAR JUSTO", "DAR Y RECIBIR", "DE A DOS", "PRIMA FACIE", "LO BUENO Y LO MALO","MANIAC" y "NEW COUNTRY" -estos dos ùltimos covers de MICHAEL SEMBELLO y JEAN-LUC PONTY respectivamente- se mostraron como las mejores.
  Sin dudas, una gran noche de la música instrumental, que espero prontamente se repita.
NG  

 


Marcelo Roascio - Sitio Oficial