• Roascio viene de haber participado de la edición 2018 del NAMM Show de EE.UU, de haber realizado una clínica en la 32nd Street USC School de Los Angeles, y de haber hecho un show en el mítico Whisky a Go Go, como parte integrante de la banda “Wikkid Starr”.

• Marcelo Roascio, quien hasta fines del 2017 fue parte integrante del trío “Manal Javier Martínez”, teloneó recientemente junto a su banda ROASCIO RCM el show de Tony MacAlpine en el Roxy Live de Buenos Aires.

• El guitarrista inauguró una nueva playlist en su canal de YouTube llamada “Probando 1, 2, 3...” donde realiza reviews reales de equipos, instrumentos y accesorios.

• A fines de Abril de este año, Marcelo Roascio fue nombrado Orange Ambassador por la fábrica británica de amplificadores, certificándolo como endorser internacional de la marca.

• En el mes de Octubre, y como desde hace tres años, participará de la feria Music China que se realiza anualmente en la ciudad de Shanghai, siendo el único guitarrista eléctrico argentino de rock que toca habitualmente en este evento internacional.

 

• 19 de Junio: Laura Goldar banda en Rockin’Music (Palermo – CABA)

• 20 de Junio: Make Music Argentina en The Cavern Club (CABA)

• 10-13 Octube: Music China (Shanghai)

 
 
 
   
 
 
P R E N S A
Roascio RCM
Todo en un Día 
Por si te lo perdiste, te olvidaste o no estabas: Dr. Rock (Buenos Aires, los 80) nunca defraudó en escenario alguno; fuera junto a Riff, Dulces 16, el negro Rada o Los Redondos... Su mentor / impulsor / artífice Marcelo Roascio -en todos estos años solista y partícipe de diversos proyectos (ya que estamos, dándole chapa, endorser de Fernandes, Ernie Ball, Hiwatt, Morley)-, firma Todo en un Día como Roascio RCM y "propone temas instrumentales del mismo modo que los que llevarían una letra, pero con la fuerza y la potencia de esos instrumentistas que vuelan cabezas...". Si decir que tiene a Stu Hamm como invitado no les hace volar la imaginación... ¡Maestro! (11 tracks).

www.myspace.com/roasciorcm

http://www.elcorteonline.com.ar/prodindep.htm



Marcelo Roascio - Sitio Oficial