• Roascio viene de haber participado de la edición 2018 del NAMM Show de EE.UU, de haber realizado una clínica en la 32nd Street USC School de Los Angeles, y de haber hecho un show en el mítico Whisky a Go Go, como parte integrante de la banda “Wikkid Starr”.

• Marcelo Roascio, quien hasta fines del 2017 fue parte integrante del trío “Manal Javier Martínez”, teloneó recientemente junto a su banda ROASCIO RCM el show de Tony MacAlpine en el Roxy Live de Buenos Aires.

• El guitarrista inauguró una nueva playlist en su canal de YouTube llamada “Probando 1, 2, 3...” donde realiza reviews reales de equipos, instrumentos y accesorios.

• A fines de Abril de este año, Marcelo Roascio fue nombrado Orange Ambassador por la fábrica británica de amplificadores, certificándolo como endorser internacional de la marca.

• En el mes de Octubre, y como desde hace tres años, participará de la feria Music China que se realiza anualmente en la ciudad de Shanghai, siendo el único guitarrista eléctrico argentino de rock que toca habitualmente en este evento internacional.

 

• 19 de Junio: Laura Goldar banda en Rockin’Music (Palermo – CABA)

• 20 de Junio: Make Music Argentina en The Cavern Club (CABA)

• 10-13 Octube: Music China (Shanghai)

 
 
 
   
 
 
P R E N S A
Hoy y mañana el Recreo albergará a guitarristas, bajistas y bateristas
Hoy y mañana se realizará una nueva edición del Mendoza Guitar Bass Fest, que organiza Willy Martínez. Pero este nuevo...

Hoy y mañana se realizará una nueva edición del Mendoza Guitar Bass Fest, que rganiza Willy Martínez. Pero este nuevo ciclo tiene una particularidad y es que no está sólo destinado a guitarristas, sino que habrá clínicas para bajistas, bateristas y sonidistas.

Las dos jornadas comenzarán a las 12.30 y se extenderán hasta las 23.40, en el teatro Recreo (Pedro Molina 110, Guaymallén). La entrada por día costará $35 y el abono para los dos días, $45.

Martínez explicó que decidió abrir el espectro a otros instrumentos porque le pareció que de esa forma el festival sería “mucho más interesante”. “La idea era ser menos egoísta y darles la posibilidad a los colegas que interpretan otros instrumentos a que puedan recibir clínicas para capacitarse. Además, para el año que viene quiero seguir incorporando clases de otros temas, por ejemplo de producción musical”, expresó el guitarrista.

La grilla de músicos que participarán en este festival es muy amplia y entre ellos están Cristian Bee, Marcelo Sánchez, Marcelo Roascio, Palmo Addario, Luis Dagostino, Jorge Gallego, el propio Martínez, Pablo Soler y Miguel Conocente. Éstos ofrecerán clínicas y conciertos hoy y mañana.

También habrá exposiciones de instrumentos realizados por el destacado luthier mendocino Javier López y un stand de Yamaha.

Por otro lado, los asistentes al Mendoza Guitar Bass Fest podrán participar con su entrada en sorteos de material bibliográfico, un estuche rígido Javier López y una pastilla DSPickups (un micrófono para guitarra eléctrica).

http://www.diariouno.com.ar/edimpresa/nota.php?id=211733

 

Marcelo Roascio - Sitio Oficial