• Roascio viene de haber participado de la edición 2018 del NAMM Show de EE.UU, de haber realizado una clínica en la 32nd Street USC School de Los Angeles, y de haber hecho un show en el mítico Whisky a Go Go, como parte integrante de la banda “Wikkid Starr”.

• Marcelo Roascio, quien hasta fines del 2017 fue parte integrante del trío “Manal Javier Martínez”, teloneó recientemente junto a su banda ROASCIO RCM el show de Tony MacAlpine en el Roxy Live de Buenos Aires.

• El guitarrista inauguró una nueva playlist en su canal de YouTube llamada “Probando 1, 2, 3...” donde realiza reviews reales de equipos, instrumentos y accesorios.

• A fines de Abril de este año, Marcelo Roascio fue nombrado Orange Ambassador por la fábrica británica de amplificadores, certificándolo como endorser internacional de la marca.

• En el mes de Octubre, y como desde hace tres años, participará de la feria Music China que se realiza anualmente en la ciudad de Shanghai, siendo el único guitarrista eléctrico argentino de rock que toca habitualmente en este evento internacional.

 

• 19 de Junio: Laura Goldar banda en Rockin’Music (Palermo – CABA)

• 20 de Junio: Make Music Argentina en The Cavern Club (CABA)

• 10-13 Octube: Music China (Shanghai)

 
 
 
   
 
 
      P R E N S A

La Expo del Rock 2009 tuvo una concurrida presencia de visitantes en Casa de la Cultura

La municipalidad de Florencio Varela informa que el fin de semana, con una importante afluencia de público, se realizó el encuentro de rock que reunió a bandas locales y a músicos de reconocidos conjuntos.
El evento, llevado adelante entre el sábado y domingo, se denominó "Expo Varela Rock 2009", y se hizo en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.
La expo sirvió también de inicio al Ciclo de Rock 2009 y se destacó en la oportunidad que en el último año, la Comuna subió a diferentes escenarios a 110 bandas de rock de Florencio Varela.
En tanto, en los diferentes salones, el sábado y domingo, actuaron bandas en vivo, hubo exposición de coleccionistas de discos de vinilo, artistas plásticos, fotógrafos, instrumentos musicales, equipos de guitarras y clínicas de instrumentos, entre otras actividades.
Estuvieron, entre otros, Max Plank (rock alternativo), Chumacas (rock) y Engranaje (bocon frascino, ex pescado rabioso, eduardo frezza ex el reloj).
También pasaron Tresis (pop/funk), y Nobarbies (hard rock).
Entre los números de cierre, se sumó Demoledor que brindó una importante colaboración para el éxito del final del encuentro.
Las clínicas las brindaron: Gustavo Ginoi y Luis Robinson, de la Mississippi, con la armónica de Lee Oskar; Gustavo Jove, de Las Pelotas exponiendo la bateria de Rmv; Marcelo Roascio, de Dr. Rock, con la guitarra eléctrica de Wenstone; Kike Gentile Pont, presentando la batería de Solidrums; Pio Gonzalo que habló de lutheria (construcción de instrumentos de cuerda) de GG Custom Gitar y, Natalia Barrios de la Heroína del Blues que hará canto de jazz y blues.
El encuentro fue auspiciado por el municipio y contó con la colaboración de Erato Music Center, Solidrums, Wenstone, Intermusica, Rmv, Lee Oskar, Power Station, Rg serigrafia, Breyer.

 

Marcelo Roascio - Sitio Oficial