• Roascio viene de haber participado de la edición 2018 del NAMM Show de EE.UU, de haber realizado una clínica en la 32nd Street USC School de Los Angeles, y de haber hecho un show en el mítico Whisky a Go Go, como parte integrante de la banda “Wikkid Starr”.

• Marcelo Roascio, quien hasta fines del 2017 fue parte integrante del trío “Manal Javier Martínez”, teloneó recientemente junto a su banda ROASCIO RCM el show de Tony MacAlpine en el Roxy Live de Buenos Aires.

• El guitarrista inauguró una nueva playlist en su canal de YouTube llamada “Probando 1, 2, 3...” donde realiza reviews reales de equipos, instrumentos y accesorios.

• A fines de Abril de este año, Marcelo Roascio fue nombrado Orange Ambassador por la fábrica británica de amplificadores, certificándolo como endorser internacional de la marca.

• En el mes de Octubre, y como desde hace tres años, participará de la feria Music China que se realiza anualmente en la ciudad de Shanghai, siendo el único guitarrista eléctrico argentino de rock que toca habitualmente en este evento internacional.

 

• 19 de Junio: Laura Goldar banda en Rockin’Music (Palermo – CABA)

• 20 de Junio: Make Music Argentina en The Cavern Club (CABA)

• 10-13 Octube: Music China (Shanghai)

 
 
 
   
 
 
      P R E N S A

      Desde Argentina nos llega el último trabajo de Marcelo Roascio, a quien seguramente más de uno ya conoce por sus colaboraciones en la revista. En su nuevo álbum podemos escuchar la música que él y su equipo de profesionales nos ofrecen, ¡rock’n’roll sin contemplaciones! donde la guitarra de Marcelo lleva la voz cantante. En el CD que acompaña la revista podréis escuchar el tema que abre el disco, bajo el nombre de El Oso Panda Asesino. El trabajo de RCM se ha llevado a cabo en formación de trío: Marcelo Roascio (guitarra), Machy Madco (bajo) y Julio Carbonaro (batería). La grabación de “Dos de Tres” corrió a cargo de Daniel Leonetti “El fiera”.

Por Manu Sardu
Guitarra Actual Nº 30 (Julio 2006)



Marcelo Roascio - Sitio Oficial