• A partir de Agosto del 2016, Marcelo Roascio forma parte del mítico “Manal Javier Martínez”, y de la gira nacional junto a “Vox Dei” que comienza en el Vorterix de Rosario y finaliza el año en el Teatro Gran Rex de CABA.

• Del 26 al 29 de Octubre, Marcelo Roascio participará de la feria Music China en Shanghai, haciendo shows para Kirlin Cables y Joyo Pedals.
Leer Mas >>

 

Domingo 23 Julio: Manal Javier Martínez en Ciudad Vieja (La Plata)
Sábado 12 Agosto: Manal Javier Martínez en Campana (prov. Buenos Aires)
Martes 15 Agosto: Homenaje Guillermo Sánchez en Teatro Vorterix (Roascio RCM)
Sábado 19 Agosto: Manal javier Martínez en City Bar (Martínez)
11 al 14 Octubre: Shows en “Music China 2017” (Shanghai-China)

 
 
 
   
 
 
    P R E N S A
Dr.ROCK

El nombre de la banda no deja lugar a ninguna duda. Con su inconfundible melodía de los años ’70, Dr.Rock hace delirar a sus fanáticos. Este año, además de poner en la calle Sigue la noche, su nuevo disco, los chicos de Almagro tuvieron el privilegio de contar en su placa con la participación de Norberto Pappo Napolitano, fallecido hace tres meces. Marcelo Roascio, su líder, habló con Paparazzi:

-Grabaron dos temas con el Carpo...
-Estuvo muy bueno. Fue un gusto haber tenido la oportunidad de compartir aunque sea un rato con él. Fue todo rápido, y cómico a la vez. El tipo llegó con su remera de Chevrolet, le dimos una guitarra, y después de ensayar un par de veces, quedaron los dos temas: Sigue la noche y El circo de hoy.

-¿Cómo vivieron su accidente?
-Fue terrible. Pappo era un tipazo, brindado a todo el mundo, y con un talento impresionante. Nos dolió muchísimo, como a todo el ambiente.

-Hablame de tu nuevo material...
-La verdad que muy bien. Este es ya nuestro segundo disco –el anterior había sido Yo ya oí en el año 2000- y estamos con todas las ilusiones de que va a caer muy bien en nuestro público. Aparte, tenemos varios invitados en diferentes temas. Tuvimos la suerte de grabar junto con Miguel Botafogo también...

-¿Tienen pensado presentarse en vivo?
-Sí, por supuesto. Tenemos programada una gira por todo el gran Buenos Aires para junio.

Paparazzi
Año IV – Nº 187 – 9/07/2005

Marcelo Roascio - Sitio Oficial