• Roascio viene de haber participado de la edición 2018 del NAMM Show de EE.UU, de haber realizado una clínica en la 32nd Street USC School de Los Angeles, y de haber hecho un show en el mítico Whisky a Go Go, como parte integrante de la banda “Wikkid Starr”.

• Marcelo Roascio, quien hasta fines del 2017 fue parte integrante del trío “Manal Javier Martínez”, teloneó recientemente junto a su banda ROASCIO RCM el show de Tony MacAlpine en el Roxy Live de Buenos Aires.

• El guitarrista inauguró una nueva playlist en su canal de YouTube llamada “Probando 1, 2, 3...” donde realiza reviews reales de equipos, instrumentos y accesorios.

• A fines de Abril de este año, Marcelo Roascio fue nombrado Orange Ambassador por la fábrica británica de amplificadores, certificándolo como endorser internacional de la marca.

• En el mes de Octubre, y como desde hace tres años, participará de la feria Music China que se realiza anualmente en la ciudad de Shanghai, siendo el único guitarrista eléctrico argentino de rock que toca habitualmente en este evento internacional.

 

• 19 de Junio: Laura Goldar banda en Rockin’Music (Palermo – CABA)

• 20 de Junio: Make Music Argentina en The Cavern Club (CABA)

• 10-13 Octube: Music China (Shanghai)

 
 
 
   
 
 
    P R E N S A
Dr.ROCK

El nombre de la banda no deja lugar a ninguna duda. Con su inconfundible melodía de los años ’70, Dr.Rock hace delirar a sus fanáticos. Este año, además de poner en la calle Sigue la noche, su nuevo disco, los chicos de Almagro tuvieron el privilegio de contar en su placa con la participación de Norberto Pappo Napolitano, fallecido hace tres meces. Marcelo Roascio, su líder, habló con Paparazzi:

-Grabaron dos temas con el Carpo...
-Estuvo muy bueno. Fue un gusto haber tenido la oportunidad de compartir aunque sea un rato con él. Fue todo rápido, y cómico a la vez. El tipo llegó con su remera de Chevrolet, le dimos una guitarra, y después de ensayar un par de veces, quedaron los dos temas: Sigue la noche y El circo de hoy.

-¿Cómo vivieron su accidente?
-Fue terrible. Pappo era un tipazo, brindado a todo el mundo, y con un talento impresionante. Nos dolió muchísimo, como a todo el ambiente.

-Hablame de tu nuevo material...
-La verdad que muy bien. Este es ya nuestro segundo disco –el anterior había sido Yo ya oí en el año 2000- y estamos con todas las ilusiones de que va a caer muy bien en nuestro público. Aparte, tenemos varios invitados en diferentes temas. Tuvimos la suerte de grabar junto con Miguel Botafogo también...

-¿Tienen pensado presentarse en vivo?
-Sí, por supuesto. Tenemos programada una gira por todo el gran Buenos Aires para junio.

Paparazzi
Año IV – Nº 187 – 9/07/2005

Marcelo Roascio - Sitio Oficial