• Roascio viene de haber participado de la edición 2018 del NAMM Show de EE.UU, de haber realizado una clínica en la 32nd Street USC School de Los Angeles, y de haber hecho un show en el mítico Whisky a Go Go, como parte integrante de la banda “Wikkid Starr”.

• Marcelo Roascio, quien hasta fines del 2017 fue parte integrante del trío “Manal Javier Martínez”, teloneó recientemente junto a su banda ROASCIO RCM el show de Tony MacAlpine en el Roxy Live de Buenos Aires.

• El guitarrista inauguró una nueva playlist en su canal de YouTube llamada “Probando 1, 2, 3...” donde realiza reviews reales de equipos, instrumentos y accesorios.

• A fines de Abril de este año, Marcelo Roascio fue nombrado Orange Ambassador por la fábrica británica de amplificadores, certificándolo como endorser internacional de la marca.

• En el mes de Octubre, y como desde hace tres años, participará de la feria Music China que se realiza anualmente en la ciudad de Shanghai, siendo el único guitarrista eléctrico argentino de rock que toca habitualmente en este evento internacional.

 

• 19 de Junio: Laura Goldar banda en Rockin’Music (Palermo – CABA)

• 20 de Junio: Make Music Argentina en The Cavern Club (CABA)

• 10-13 Octube: Music China (Shanghai)

 
 
 
   
 
 
      P R E N S A

CRONICAS DEL UNDER: DR. ROCK Y LOS POLITICOS

Dr. Rock presentó su material en The Cavern, en un show en el que además mostraron su nuevo videoclip. Con una simple puesta en escena, la banda deleitó a los allí presentes con un sonido potente. Promediando el show, se dieron el gusto de interpretar "La nube azul" y "Bolsillo de cerveza" en versión acústica, lo que generó una gran ovación del publico.

La banda, que data de 1981, se encuentra en este momento integrada por Héctor Gradin en voz y guitarra, Marcelo Roascio en guitarra, Skipy Batista en bajo y Julio Carbonaro en batería.

El grupo ademas tiene ya dos discos editados bajo el titulo de "Nada cambiará" (1999) y "Yo ya oi" (2001). La lista de temas que interpretaron es la siguiente: "Mundo sin control", "Directo al corazón", "Caballos y mujeres", "Escucha un buen rocanrol", "La nube azul", "Bolsillo de cerveza", "Mi cuerpo decide", "Nada cambiará", "Algunas cosas" y "Vino Blues y Rocanrol".

Por su parte, los poderosos Políticos presentaron su disco bautizado homónimamente. La banda subió al escenario y rápidamente logró entusiasmar al público presente con temas de rock, funk y un estilo muy personal. A pesar del pequeño lugar físico, el grupo mostró una interesante puesta en escena. Promediando el show la banda interpretó a su manera el Himno a San Martín, logrando una gran ovación.

Anel Paz, ex Los Violadores, en guitarra, Federico Ariztegui en teclados, Sebastián Quirno en batería, Fernando Buriasco en bajo y Martin Misenta consiguen enaltecer el nombre de la banda a pesar de ser una palabra bastante cuestionada en este país ."

Rock.com.ar
Rock & Web
Federico Saban
Mayo 2002

Marcelo Roascio - Sitio Oficial