• En Octubre del 2017, Marcelo Roascio fue nombrado endorser de Audio-Technica, usando el inalámbrico digital System 10 ATW-1501 en sus shows con RCM y con “Manal Javier Martínez”.

• A partir del mes de Noviembre, Roascio fue confirmado como nuevo integrante de la familia Orange Amplifiers UK, pasando a ser endorser oficial de la marca, utilizando el nuevo modelo Crush Pro CR210.
Leer Mas >>

 

Domingo 23 Julio: Manal Javier Martínez en Ciudad Vieja (La Plata)
Sábado 12 Agosto: Manal Javier Martínez en Campana (prov. Buenos Aires)
Martes 15 Agosto: Homenaje Guillermo Sánchez en Teatro Vorterix (Roascio RCM)
Sábado 19 Agosto: Manal javier Martínez en City Bar (Martínez)
11 al 14 Octubre: Shows en “Music China 2017” (Shanghai-China)

 
 
 
   
 
Guitarra eléctrica desde cero Vol. II
Resumen:

Dedicado especialmente para los principiantes, el 2º volumen de "Guitarra desde Cero" comienza, luego de una breve explicación teórica, con acordes mayores y menores, con y sin cejilla (con bases rítmicas como ejemplos). Luego, en el tercer capítulo, se unen estos dos tipos de acordes para producir otras bases rítmicas de rock, de funk, de blues y de heavy. Todas estas, así como también los demás ejemplos y ejercicios del libro, se encuentran prolijamente registrados en el CD que lo acompaña. Promediando este "Guitarra..." el autor nos ofrece algunos ejercicios de lectura con combinación de varias figuras y silencios, para terminar con un solo utilizando, además de distintas técnicas (estiramiento, ligados, etc.) las escalas Pentatónica y de Blues. Es de destacar el enfoque que esta serie de libros utiliza, ya que su acercamiento es siempre casual y para nada pesado o aburrido, sobre todo en temas que a veces no resultan tan simpáticos como el de la lectura. Igualmente, no es necesario saber leer música para absorber los contenidos del libro.

Precio:

En Argentina: $200 - En el resto del mundo: U$S 15 + gastos de envío (solicitar información a marcelo@roascio.com.ar)

   
 
Muestra del libro en formato PDF
   
 
Escuchar muestra de audio:

   

Marcelo Roascio - Sitio Oficial