• Roascio viene de haber participado de la edición 2018 del NAMM Show de EE.UU, de haber realizado una clínica en la 32nd Street USC School de Los Angeles, y de haber hecho un show en el mítico Whisky a Go Go, como parte integrante de la banda “Wikkid Starr”.

• Marcelo Roascio, quien hasta fines del 2017 fue parte integrante del trío “Manal Javier Martínez”, teloneó recientemente junto a su banda ROASCIO RCM el show de Tony MacAlpine en el Roxy Live de Buenos Aires.

• El guitarrista inauguró una nueva playlist en su canal de YouTube llamada “Probando 1, 2, 3...” donde realiza reviews reales de equipos, instrumentos y accesorios.

• A fines de Abril de este año, Marcelo Roascio fue nombrado Orange Ambassador por la fábrica británica de amplificadores, certificándolo como endorser internacional de la marca.

• En el mes de Octubre, y como desde hace tres años, participará de la feria Music China que se realiza anualmente en la ciudad de Shanghai, siendo el único guitarrista eléctrico argentino de rock que toca habitualmente en este evento internacional.

 

• 19 de Junio: Laura Goldar banda en Rockin’Music (Palermo – CABA)

• 20 de Junio: Make Music Argentina en The Cavern Club (CABA)

• 10-13 Octube: Music China (Shanghai)

 
 
 
   
 
Varios – El Poder del Bajo es Gallien Krueger – 2011 – Warner Chappell

 
Solo un final

 

Temas:

1.- Voy a pasar a buscarte (V, Bereciartúa) VITICO - Viticus
2.- Torcazas y pinos (W. Quiroga) WILLY QUIROGA – Vox Dei
3.- Un siete para Posadas (D. Maza) DANIEL MAZA
4.- Juan despierta ya (J. Martínez) JAVIER MARTINEZ / CLAVITO ACTIS - Manal
5.- Sólo un final (M. Roascio/C. Actis) BETO CERIOTTI / MARCELO ROASCIO
6.- Amor es amor (A. Medina/M. Imperatori) ALEJANDRO MEDINA
7.- El blues de los espejos (C. Actis) CLAVITO ACTIS / DANIEL MAZA
8.- Las hojas muertas (Prevert/Kosma) EDGARDO PALOTTA
9.- Al olvido (N. Antuña) NAHUEL ANTUÑA – Vudú
10.- Venas de acero (Zavala/Guna/Cabral) GUSTAVO ZAVALA – Tren Loco

Comentarios:

EL PODER del BAJO es GALLIEN KRUEGER presenta, a través de diversos intérpretes y estilos, las posibilidades sonoras de esta línea de amplificación para bajo. El CD fue producido artísticamente por Clavito Actis & Marcelo Roascio, y cuenta con la producción ejecutiva de la empresa Jamesound (www.jamesound.com), de CM (el Canal de la Música) y de Warner/Chappell. El tema "Sólo un final" tiene música de Roascio y letra de Clavito Actis. Fue grabado por Beto Ceriotti (bajo), Marcelo Roascio (guitarras) y Sebastián Roascio Goldar (batería).
http://www.elpoderdelbajo.com.ar/

 

Marcelo Roascio - Sitio Oficial